Ahorrar energía en casa

Ahorrar Energía en empresas

Dada la coyuntura general, las empresas están intentando reducir considerablemente sus gastos, desde CHC Energía queremos ayudarte en el ahorro de energía de tu empresa. Sin coste alguno, se realiza un asesoramiento de potencias idóneas para tarifas 3.0A y 3.1A, con lo que conseguirás un ahorro significativo en el importe de tu factura. Además, nuestros delegados comerciales pueden hacerte una oferta personalizada para reducir considerablemente el importe de tu factura.

Te mostramos unas sencillas pautas que aplicándolas a los hábitos de consumo, os permitirá obtener un ahorro significativo de los gastos empresariales, traduciéndose en un aumento del beneficio:

  1. Concienciar a los empleados y desarrollar una cultura empresarial de ahorro energético.
  2. Apagar las luces de todas las salas que no estén siendo utilizadas y, aprovechar la luz solar (que es gratuita).
  3. Incorporar bombillas LED, su consumo es muy inferior.
  4. Instalar detectores de presencia en las zonas de tránsito para apagar automáticamente las luces cuando no hay gente.
  5. En cuanto a los aparatos eléctricos, en concreto los ordenadores, al final del día conviene desenchufar todos los equipos, o bien apagar las regletas a las que están conectados, ya que todos ellos siguen consumiendo energía incluso apagados.
  6. Correcto uso de la calefacción y aire acondicionado, aumentando y disminuyendo en un grado la temperatura. Se considera que entre los 19 y 21° en invierno y los 24 y 26° en verano ofrecen la mejor relación entre confort y ahorro energético en el hogar.
  7. Aplicación de tarifas eléctricas con discriminación horaria. Utilizar tarifas nocturnas para la realización de determinados procesos productivos que generan grandes gastos energéticos.

Las posibilidades de conseguir un verdadero ahorro energético industrial son muy variadas. Y la consecuencia de hacerlo supone un ingreso directo en la cuenta de pérdidas y ganancias de la compañía.

CHC Energía
Capitán Haya nº38, 10 D
28020 Madrid. eMail: info@chcenergia.es
Tfno. 900 373 272
Acceso para Delegados contacto | aviso legal

Dar de alta la luz | Ahorrar energía en casa
Ahorro energético empresas | Contadores inteligentes