Ahorrar energía en casa

Ahorrar energía en casa

Aplicando unas sencillas pautas en el hábito del consumo eléctrico, te permitirán obtener un ahorro en tu factura de la luz. A continuación te mostramos como realizarlo:

  1. Desconecta todos los equipos electrónicos que no estés utilizando. El modo de espera, conocido como stand-by, puede llegar a suponer hasta el 7% del consumo energético del hogar
  2. Haciendo un correcto uso de la calefacción y el aire acondicionado, aumentando y disminuyendo en un grado la temperatura. Se considera que entre los 19 y 21° en invierno y los 24 y 26° en verano ofrecen la mejor relación entre confort y ahorro energético en el hogar.
  3. El aislamiento de ventanas y puertas evitará la pérdida de calor con la consecuente reducción del uso de la calefacción.
  4. Aprovecha la energía solar para calentar la casa y evitar tener la luz encendida.
  5. Si tenemos pensado cambiar de electrodomésticos, que sean con la distinción de “clase A”, son altamente ecológicos, garantizan un ahorro energético en el hogar muy significativo.

Con adaptar estas pautas a tus hábitos de consumo conseguirás un ahorro en tu factura de la luz, así como ser responsable con el medio ambiente.

CHC Energía
Capitán Haya nº38, 10 D
28020 Madrid. eMail: info@chcenergia.es
Tfno. 900 373 272
Acceso para Delegados contacto | aviso legal

Dar de alta la luz | Ahorrar energía en casa
Ahorro energético empresas | Contadores inteligentes